santiago-gimenez-nunca-me-he-planteado-jugar-en-chivas

Santiago Giménez: 'Nunca me he planteado jugar en Chivas'

Santiago Giménez con Cruz Azul
Santiago Giménez con Cruz Azul | IMAGO7
El delantero aseguró que está enfocado en Cruz Azul y de ahí quiere dar el salto a Europa
2021-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero del Cruz Azul, Santiago Giménez, aseguró que nunca ha considerado la posibilidad de jugar con las Chivas,  a pesar de que respeta su grandeza y el hecho de que sólo juegue con mexicanos.

"No, nunca me he planteado jugar en Chivas, estoy al cien por ciento en Cruz Azul y de aquí brincar a Europa. Yo le tengo mucho respeto a Chivas, por la grandeza del club, juegan con puros mexicanos, es un club muy lindo, igual que Cruz Azul. Ambos tienen historia y es un partido con un sabor más rico", confesó para ESPN.

Si bien es consciente de que La Máquina ha fallado en algunos aspectos, confía en que lograrán meterse directo a Liguilla.

 

 

"Creo que venimos haciendo las cosas bien. Estamos peleando por entrar a los primeros 4, hemos perdido 2 partidos y ha sido por errores nuestros y creo que estamos bien, Chivas está ahí y tenemos que salir a proponer, aunque sea su estadio", comentó.

Santiago Giménez con Cruz Azul

Las Chivas y el Cruz Azul se enfrentarán en el Estadio Akron el sábado 23 de abril, correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2021

Santiago Giménez con Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PABLO AGUILAR: 'UNO YA VA PENSANDO EN AGRADECER POR TODO LO QUE VIVÍ AQUÍ'