se-van-del-america-rayados-quiere-fichar-a-richard

¿Se van del América? Rayados quiere fichar a Richard Sánchez y 'Cabecita' Rodríguez

El 'Tano' Ortiz conoce bien a los jugadores, por lo que los quiere en La Pandilla
2023-12-20 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

Intentan convencerlos. La directiva rayada quiere unir a su Pandilla a Jonathan Rodríguez y a Richard Sánchez, campeones con América. Todavía está muy fresco el título de las Águilas y en la Sultana del Norte ya planean la siguiente temporada con un par de futbolistas azulcrema.

RÉCORD pudo saber que Rayados está tentando a los sudamericanos, quienes perdieron protagonismo con la llegada de André Jardine, pues ambos pasaron de ser titulares con el propio Fernando Ortiz a ser suplentes con el director técnico brasileño.

Existe una versión que el 'Cabecita' sí está muy inconforme con ser suplente, ya que el titular en esa posición es Julián Quiñones y no hay manera en que pueda quitarle ese lugar, además de que también está su compatriota Brian Rodríguez en esa zona, y aunque Jonathan es el cambio habitual, ya con el 'Rayo' recuperado podría pasar a ser hasta tercera opción.

Richard Sánchez festeja un gol con América

Por lo tanto, Rodríguez está muy interesado en escuchar la propuesta de Rayados en la que de entrada le garantizarán mayor actividad que la que hoy tiene en las Águilas, pues para el Tano, el 'Cabecita' siempre fue un elemento habitual en su paso como entrenador americanista.

El caso de Richard no es tan distinto tomando en cuenta que terminó siendo el cambio de Jonathan Dos Santos, a quien por cierto renovaron un año más. Si bien el mediocampista paraguayo todavía tiene contrato con el club, parece que con el título pudo haber concluido su etapa en Coapa.

'Cabecita' Rodríguez puede dejar el Nido

Por su cuenta, la directiva es consciente de que este es el momento para vender al paraguayo, ya que se iría siendo campeón, seleccionado de su país, con un nivel importante y especialmente con edad para seguir en proyección varios años más, por lo que están abiertos a escuchar ofertas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IGOR LICHNOVSKY SE QUEDARÁ UN TORNEO MÁS CON AMÉRICA

Richard Sánchez apunta a Rayados