juarez-se-reencontro-con-la-victoria-tras-derrotar-al-veracruz

Juárez se reencontró con la victoria tras derrotar al Veracruz

Jugadores de Juárez, en festejo ante Veracruz
Jugadores de Juárez, en festejo ante Veracruz | IMAGO7
Bravos obtuvo los tres puntos en casa al vencer por 2-0 a los escualos, que sumaron 36 partidos sin ganar
2019-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

FC Juárez se alejó un poco de los últimos lugares de la tabla general en el cierre de la Jornada 10 del Apertura 2019 después de vencer por 2-0 al Veracruz en la frontera.

La escuadra dirigida por Gabriel Caballero consiguió su tercera victoria del torneo y acrecentó la crisis por la que atraviesan los escualos al sumar 36 partidos sin sumar de a tres unidades.

El duelo arrancó de ida y vuelta, pues mientras Jefferson Intriago lo intentó por parte de los Bravos, Ángel Reyna se perdió abrir el marcador con un disparo de larga distancia que se fue apenas por un costado.

Alberto Acosta y Angel Reyna, durante el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERACRUZ, URGIDO DE UNA VICTORIA FRENTE A JUÁREZ

Sin embargo, Juárez siguió sobre Veracruz y el primer gol del encuentro llegó por la vía Darío Lezcano con un zapatazo desde fuera del área que era imposible para Sebastián Jurado.

Con el 1-0 en la pizarra, una jugada que tuvo que ser revisada en el VAR concedió el gol de Ángelo Sagal, pues previamente se había invalidado por un posible fuera de juego.

Ya con el partido sentenciado, en el complemento, los de la frontera siguieron insistiendo ante un modesto rival que no encontraba el espacio para poder dar la sopresa e incluso el VAR volvió a entrar en acción y determina un no penalti a a favor de Bravos.

Sin más tiempo en el reloj, Juárez se impuso en casa y subió a la posición 16 con nueve unidades, mientras Veracruz no logra salir del sótano con apenas dos puntos.