liga-mx-leon-derroto-a-puebla-con-doblete-de-angel-mena-y-avanzo-a

Liga MX: León derrotó a Puebla con doblete de Ángel Mena y avanzó a Semifinales

La Fiera celebra junto a Ángel Mena, autor del doblete
La Fiera celebra junto a Ángel Mena, autor del doblete | IMAGO7
El marcador cerró 2-0, ahora los Esmeraldas tendrán que enfrentarse a Tigres
2021-11-28 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

León le arrebató al Puebla el sueño de salir campeones en esta temporada. A pesar de que ‘La Franja’  llevaba una ventaja en el marcador, La Fiera recobró fortaleza en su casa y consiguió remontar para instalarse en las Semifinales, fase en donde se medirán ahora ante Tigres.

Ángel Mena no deja de ser figura con los Esmeraldas y comandó la victoria de su equipo. El atacante ecuatoriano anotó su primer doblete en una Liguilla y fue el responsable de consolidar el triunfo, su primer tanto lo marcó al 25’, cuando el esférico cayó a sus pies, controló y con un zurdazo dejó sin posibilidades al portero rival.

La segunda diana la logró desde los 11 pasos al minuto 80 y con esto sentenció el destino de Larcamón y sus dirigidos, dejándoles sin posibilidad de reponerse al tener un marcador global adverso de 3-2.

León contra Puebla en la Vuelta de Cuartos de Final

Los poblanos dieron destellos de un esfuerzo por sacar adelante el resultado, pero el intento fue en vano. Una  de las jugadas más destacadas fue por parte de Guillermo Martínez, pero el arquero Rodolfo Cota intervino de manera efectiva para atajar el remate de cabeza de su oponente y consiguió ya acumular 10 partidos sin recibir gol en 17 encuentros de este torneo.

Con esto, Ariel Holan se instala en su primer fase de Semifinales al frente del León, después de 23 partidos dirigidos desde el banquillo de la Fiera y se enfrentará a los Tigres comandados por Miguel Herrera, quien también llega por primera vez como técnico de los regiomontanos a la siguiente ronda.

Puebla en acción contra León

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIGRES VENCIÓ DE FORMA DRAMÁTICA A SANTOS PARA CLASIFICAR A SEMIFINALES