leon-anuncio-la-salida-de-emmanuel-gigliotti-con-emotivo-video

León: Anunció la salida de Emmanuel Gigliotti con emotivo video

Gigliotti en un partido con el León
Gigliotti en un partido con el León | MEXSPORTS
El argentino fue clave para la consecución del Guardianes 2020 ante Pumas
2021-12-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El ciclo de Emmanuel Gigliotti con León ha llegado a su fin. A través de un video en redes sociales, los esmeraldas dieron el adiós al centrodelantero argentino de 34 años. 

"Llegué con la expectativa de ganar el campeonato. En partidos finales, una sensación hermosa. Conseguí lo que vine a buscar. A mí me ha marcado para siempre (estar en el León), porque conseguí mis primeros campeonatos en México.

 

Gigliotti en la final contra Atlas

En este semestre que ha sido tan duro me han sostenido con el tema de mi padre (fallecido en agosto pasado)", dijo el pampero en el video. Gigliotti mencionó además que su primer hijo nació en León y que ese hecho genera que sus estancia en los Panzas Verdes sea especial para siempre. 

El Puma llegó a Guanajuato para el Guardianes 2020, procedente del Toluca. En su primer torneo fue clave para alzar el título de Liga frente a Pumas. En los dos duelos definitivos marcó goles para llevar la octava estrella al Bajío. Luego, en 2021, también apareció en la Final de la Leagues Cup contra Seattle Sounders

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: LEO RAMOS REGRESA AL CLUB ESMERALDA TRAS TERMINAR EXITOSA TEMPORADA EN BOLIVIA

El argentino llegó al club esmeralda en 2020