guillermo-ochoa-supero-a-navas-como-mejor-portero-de-concacaf-segun-la-iffhs

Guillermo Ochoa superó a Navas como mejor portero de Concacaf, según la IFFHS

Memo Ochoa
Memo Ochoa, el mejor portero de la Concacaf | IMAGO7
El portero del América y el técnico Javier Aguirre fueron distinguidos entre lo mejor de 2021
2021-12-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gracias a la continuidad que ha tenido Guillermo Ochoa con el América, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), eligió a Guillermo Ochoa como el mejor portero del 2021 dentro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

Memo Ochoa fue mejor que el propio Keylor Navas, portero del París Saint-Germain y ganador de tres Champions League con el Real Madrid.

El portero de la Selección Nacional vivió un 2021 lleno de altibajos, pues con el América pudo terminar como superlíder del Apertura 2021, pero eliminados en Cuartos de Final ante los Pumas.

Ochoa MVP de los Cuartos de Final Ida

Representando a México, Guillermo tuvo una destacada participación en Copa Oro, sim embargo, también perdieron la Final.

Fue entonces cuando Ochoa se vistió de héroe y formó parte de los refuerzos de la Selección que viajó a Tokio 2020 y se pudo colgar la medalla de bronce.

Por su parte, Keylor Navas fue titular con el PSG, pero no participó en la Copa Oro por lesión, por lo que fue el desempate ante Ochoa.

Memo vivió un 2021 llenó de altibajos

Javier Aguirre también ganó un premio, pues el fue el mejor director técnico de la Concacaf, Aguirre y su equipo disputarán el Mundial de Clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS INIESTRA VOLVERÁ A SER JUGADOR DE LOS UNIVERSITARIOS