leon-aterriza-en-arabia-saudita-listo-para-su-debut-en-el-mundial-de-clubes

León aterriza en Arabia Saudita, listo para su debut en el Mundial de Clubes

León aterriza en Arabia Saudita, listo para su debut en el Mundial de Clubes
León campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF | Twitter: @clubleonfc
La Fiera ya se encuentra en la sede del 'Mundialito' y buscará hacer historia en la tierra que ya conquistó Cristiano.
2023-12-11 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

El Club León ya se encuentra en Medio Oriente, concretamente en las tierras de Arabia Saudita, nación en la que se va a disputar la última edición del Mundial de Clubes con siete participantes, pues a partir del próximo año. este torneo cambiará de formato.

Recibimiento al León en Arabia Saudita

A través de redes sociales, 'La Fiera' dio a conocer que llegó a Arabia Saudita luego de un vuelo de más de 20 horas y con tan solo 5 días de anticipación a su debut, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón hará su primera aparición en la historia de esta competencia.

A diferencia de como lo hacen en la Liga MX, el Club León vistió de gala a todo el equipo, pues en redes sociales presumieron la llegada del club a la ciudad de Jeddah y se pudo ver a jugadores y cuerpo técnico vistiendo de traje con el escudo antiguo de la institución bordado en el pecho.

León viste de gala en el Mundial de Clubes

Los Esmeraldas tendrán su primer partido del torneo el próximo viernes 15 de diciembre a las 8:30 de la mañana hora de la Ciudad de México y lo harán frente su similar del continente asiático, el Urawua Reds, actual campeón de la Champions League Asiática.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO IBAÑEZ, EL 'AMULETO' DE TIGRES QUE BUSCARÁ SER CAMPEÓN POR TERCER TORNEO AL HILO

En caso de avanzar, León se tendría que enfrentar al rival más fuerte de la competencia, el Manchester City, pues en esta ocasión el representante mexicano no contó con la fortuna de librarse del campeón europeo en el sorteo de los cruces.

El último partido de León fue la derrota 2 a 0 frente al América