leon-fernando-navarro-pidio-perder-el-miedo-a-renovar-a-jugadores-mayores-de-30

León: Fernando Navarro pidió perder el 'miedo' a renovar a jugadores mayores de 30 años

Navarro en un partido con León
Navarro en un partido con León | IMAGO7
A través de sus redes sociales, el jugador mencionó casos como el de Rafa Márquez y Tom Brady
2021-04-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fernando Navarro, defensor del León, hizo un llamado a los clubes para que no tengan 'miedo' a contratar y renovar a jugadores mayores de 30 años, asegurando que aún pueden dar hasta cinco años más en excelente nivel. 

Navarro en un partido con León

"Qué miedo tienen algunos para contratar/renovar a jugadores de más de 30 años. Primero que nada a los 30 es cuando, en mi experiencia y de lo que me ha tocado vivir con varios compañeros, estamos en nuestro mejor nivel. Segundo, a un profesional a los 30 NO le quedan dos años, a un 'Profesional' le quedan tranquilamente cinco alos de un nivel bastante alto", escribió Navarro en sus redes sociales. 

El jugador que está próximo a cumplir 32 años, puso como ejemplo a su excompañero Rafael Márquez quien llegó a la Fiera a ser Bicampeón y todavía le alcanzó para regresar a Europa con el Hellas Verona. 

"De Rafa (Márquez) decían que venia a retirarse a León. Vino a romperla, a hacer historia, tanto que regresó a Europa. Chapo (Montes) casi 35 años y lo único que veo es como aumenta su nivel cada partido", expresó. 

Navarro también enfatizó en que para ser un profesional es necesario el 'compromiso, disciplina, humildad, hambre y trabajo diario' y también citó el caso de Tom Brady. 

"Tom Brady con contrato nuevo y en equipo nuevo acaba de ganar otro Super Bowl. Ah por cierto, lo renovaron un año más", recordó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACHO AMBRIZ TRAS TRIUNFO VS ATLAS: 'PODEMOS METERNOS ENTRE LOS PRIMEROS CUATRO'

Márquez en su etapa con León