xolos-vs-monterrey-goles-resumen-videos

Rayados aplastó a Xolos en duelo por la Liguilla y se mete en la pelea

Delantera rayada celebrando la anotación de Pizarro
Delantera rayada celebrando la anotación de Pizarro | IMAGO7
Monterrey goleó a Tijuana y se metió momentáneamente en la Fiesta Grande como octavo lugar
2019-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados está en la pelea. El equipo de Antonio Mohamed se metió a 'La Perrera' en duelo directo de aspirantes por un puesto en la Fiesta Grande y sacó un resultado contundente, goleando 0-4 a un Xolos que vio marcado el rumbo del partido por una temprana expulsión. 

El partido comenzó intenso, duelo digno de Liguilla. Monterrey lució mejor desde los primeros minutos, superioridad que se vio reflejada en el marcador hasta el error de Jordan Silva, quien derribó a Rogelio Funes Mori en el área cuando estaba por fucilar a Lajud. El zaguero fue expulsado y Nico Sánchez cambió el penal por gol al 25'. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA GOLEÓ A VERACRUZ Y ASEGURÓ SU BOLETO A LA LIGUILLA

En el complemento, Rayados salió decidido a meterse entre los ocho mejores y en cuestión de 10 minutos Rodolfo Pizarro encabezó a una ofensiva que marcó tres contundentes goles. El mismo tampiqueño firmó una excelsa actuación con su segundo tanto del torneo al minuto 58 tras una gran jugada de Jesús Gallardo. Rogelio Funes Mori con un doblete (67' y 69') sentenció el encuentro. 

Rogelio Funes Mori celebrando una anotación con Rayados

Rayados escaló hasta la octava posición con 24 unidades, mismas que el xolaje aunque con una diferencia de goles favorable.