kazim-richards-juvenil-de-veracruz-tenia-tres-dias-sin-comer

Kazim Richards: 'Juvenil de Veracruz tenía tres días sin comer'

 Colin Kazim-Richards, jugador de Tiburones Rojos de Veracruz
Colin Kazim-Richards, jugador de Tiburones Rojos de Veracruz | IMAGO7
El delantero inglés reveló detalles sobre los complicados días que se vivieron en el Puerto por adeudos salariales
2019-11-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La situación que vivió Tiburones Rojos hace un par de semanas en cuanto a temas de salarios no pasó desapercibida por el globo. Desde Brasil, se le cuestionó al delantero escarlata Colin Kazim-Richards como se vivió la crisis en El Puerto, revelando un par de situaciones que vuelven aún más escandaloso el problema. 

En declaraciones que recoge el medio brasileño Globo Esporte, el delantero inglés cuenta como es que tuvo que ofrecer ayuda a juveniles escualos cuando los audeudos salariales encontraban a sus jugadores en el peor de los estado. 

Kazim-Richards y Peñalba celebrando una anotación

"Si la situación es difícil fuera (de las canchas), ¿cómo los jugadores pueden jugar? Es difícil intentar trabajar, seguir adelante. Existió una situación que jamás había visto en el futbol. Nunca. Cuando entrenas y ves a un niño que no ha comido en tres días, es difícil. Comenzó a vomitar agua, no comida.Le pregunté qué pasó y dijo que no había comido en tres días. Lo llevé a comer", recordó Richards sobre uno de los tres jugadores a los que brindara ayuda.

"No hice eso para recibir cumplidos, porque soy un buen tipo. Pagué a los muchachos porque es correcto. Se merecen que alguien les ayude. Tengo hijos y esperaba que alguien los ayudara. Gracias a Dios, tuve una buena carrera y pude ayudar porque estaban sufriendo mucho. Chicos que tuvieron que salir de casa para hacer realidad los sueños", remató, asentando que jamás había visto un caso como el de Veracruz con hasta siete meses de adeudos salariales, situación que de haberla previsto, no hubiera aceptado llegar al Puerto

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: YON DE LUISA: 'YA SE HAN PAGADO 34 CONTROVERSIAS EN EL CASO VERACRUZ'

Por esto, el inglés cuenta las horas para terminar compromisos con Tiburones Rojos; acepta sus deseos de regresar al futbol brasileño, aunque de llegar una buena oferta de algún otro equipo de la Liga MX, consideraría el tomarla.

"En unas pocas semanas para el final. Cada día es un día menos. Tengo un calendario aquí y cuento todos los días. Tengo interés en estar aquí en México, pero estoy esperando ofertas de Brasil", detalló el delantero de 33 años.

Colin Kazim-Richards lamentándose tras una derrota con Veracruz

"Soy libre en diciembre, no estaré en este equipo. Echo de menos jugar en Brasil, el campeonato y los aficionados. Mi familia y mi corazón están en Brasil. Mi corazón es brasileño", sentenció.