javier-aguirre-sobre-vuelta-vs-columbus-no-podemos-especular-con-el

Javier Aguirre sobre Vuelta vs Columbus: 'No podemos especular con el marcador'

Javier Aguirre sobre Vuelta vs Columbus: 'No podemos especular con el marcador'
El Vasco en conferencia de prensa | MEXSPORT
Pese a que un empate les sirve, el Vasco aseguró que Rayados saldrá a ganar contra Columbus
2021-05-04 | EFE
Comparte en:

Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, afirmó este martes que su equipo enfrentará un partido intenso ante el Columbus Crew en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que confía en que Rayados no especule con el marcador.

"Mañana será un partido con dos equipos intensos, que tratan bien la pelota y que buscan el arco rival, por eso se marcaron cuatro goles en la Ida. Ellos tienen que buscar nuestra portería porque tienen que ganar o por lo menos empatar a tres para pasar y nosotros por no querer perder ante nuestra gente", explicó en rueda de prensa.

"No podemos salir a especular con el marcador o pensar que el 0-0 o 1-1 nos interesa, tenemos que pensar en ganar, será un partido cerrado y disputado y el que cometa menos errores pasará de ronda", añadió el antiguo estratega del Atlético de Madrid.

Rayados celebra el empate en la Ida

En el partido de Ida, disputado en casa del Columbus el miércoles pasado, los Rayados de Aguirre empataron 2-2 ante su rival estadounidense; los goles de visitante tienen al Monterrey con el pase a las Semifinales que se podría concretar en la Vuelta que se disputará este miércoles en Monterrey.

Aguirre negó que el cansancio acumulado del Monterrey, que enfrentó ocho partidos en abril, sea un pretexto para que sus jugadores no salgan este miércoles a derrotar al Columbus.

"(La seguidilla de partidos) llega a ser un tema a considerar, nunca lo usaremos como pretexto. A los jugadores les pedí un último esfuerzo, están mentalizados. Afortunadamente hemos usado 24 jugadores, tenemos la mentalidad de salir mañana por el partido", dijo el estratega de 62 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: 'EMPEZAMOS DE CERO PARA COMPETIR CON EL QUE SEA'