monterrey-va-por-joya-de-premier-o-ligue-1-directivos-viajan-a-monaco

¿Monterrey va por 'joya' de Premier o Ligue 1?; directivos viajan a Mónaco, Londres y Manchester

'Tato' Noriega aprovechó la Fecha FIFA para viajar a Europa en busca de un nuevo delantero
2024-03-23 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

En busca de un nuevo jugador estrella. Monterrey parece estar listo para poder fichar una nueva 'bomba', pues sus directivos viajaron a Europa, donde estarían buscando un fichaje para el mercado de verano.

De acuerdo a nuestro colaborador y columnista en RÉCORDDavid Medrano, el director deportivo de Monterrey, José Antonio 'Tato' Noriega, viajó a Europa junto a su 'brazo derecho' Héctor Lara. Los directivos estuvieron en Mónaco y posteriormente fueron vistos en Londres y Manchester.

Viajó a Europa

Rayados parece ya estar pensando en sus refuerzos para el mercado de verano debido a que todo parece indicar que Germán Berterame no continuará con el equipo, por lo que tendrían un delantero menos.

A punta a dejar Rayados

La llegada de Brandon Vásquez para el actual torneo también facilitaría la salida de Berterame a final del presente torneo, pero Rayados debería buscar como reemplazar los 24 goles del argentino.

Cabe destacar que el portero Esteban Andrada y Maxi Meza también terminan contrato este año, por lo que los directivos podrían estar buscando fortalecer la portería o el medio campo del equipo.

Otros jugadores también terminan contrato

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:RAYADOS DE MONTERREY CAYÓ 2-3 EN UN PARTIDO AMISTOSO CONTRA ATLÉTICO SAN LUIS