rogelio-funes-mori-baja-de-rayados-para-juego-de-ida-vs-santos

Rogelio Funes Mori, baja de Rayados para juego de Ida vs Santos

Rogelio Funes Mori cabizbajo en un juego de Monterrey
Rogelio Funes Mori cabizbajo en un juego de Monterrey | IMAGO7
El argentino se perderá el primer juego de Cuartos debido a que se está recuperando de una lesión muscular
2019-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados deberá encarar el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019 contra Santos Laguna sin la presencia de su delantero estelar Rogelio Funes Mori debido a que se encuentra recuperándose de una lesión muscular, por lo que su lugar sería ocupado por Vincent Janssen.

El 'Mellizo' no logró recuperarse a tiempo para poder participar en el primer duelo de la serie contra los Guerreros, por lo que Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, ha estado trabajando con el delantero holandés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XAVI MANDÓ MENSAJE A RAYADOS PREVIO AL MUNDIAL DE CLUBES

Funes Mori camina en un juego de Rayados de Monterrey

El delantero argentino sufrió una lesión muscular durante el partido de la última jornada contra Atlas, por lo que estuvo entre algodones para tratar de ponerlo a punto para el compromiso, por lo que tienen la esperanza de que pueda participar en el duelo de Vuelta que se disputará el próximo domingo.

"Si no está Rogelio tendremos que adaptarnos a otras circunstancias, es importante pero el equipo siempre es más importante", indicó el 'Turco' Mohamed al término del encuentro contra los rojinegros.

Janssen ha participado en 13 partidos de Liga con el conjunto regiomontano, de los cuales solamente vio acción de titular en dos de ellos; sin embargo, el artillero europeo tendrá la oportunidad de encabezar el ataque albiazul frente a Santos.

Otro de los ausentes para el compromiso contra los de la Comarca Lagunera será Miguel Layún, quien también salió de cambio el fin de semana pasado por una lesión, por lo que según lo mostrado durante los entrenamientos de ésta semana, Leonel Vangioni ocuparía su lugar en el once titular.