romo-sobre-su-llegada-a-rayados-estoy-enamorado-de-esta-playera

Romo sobre su llegada a Rayados: 'Estoy enamorado de esta playera'

Romo sobre su llegada a Rayados: 'Estoy enamorado de esta playera'
Luis Romo en el Gigante de Acero | TWITTER @Rayados
El mediocampista se presentará con La Pandilla en el Gigante de Acero ante su exequipo Cruz Azul
2022-01-19 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El destino se encargó de reunir de nueva cuenta a Luis Romo con Cruz Azul, aunque ahora en calidad de rivales. En la Jornada 3 de la Liga MX, Rayados de Monterrey recibirá a La Máquina el próximo sábado y para el mediocampista este juego tendrá un sabor especial.

El Gigante de Acero será testigo de la presentación de Romo frente a la afición regiomontana, a quienes pretende demostrarles su compromiso y entrega en esta nueva etapa como jugador albiazul, en un duelo que además le pondrá frente a frente con su exequipo, por lo que consideró será un lindo partido.

"Es un partido muy lindo, también es mi presentación aquí en el estadio donde la afición me va a conocer por primera vez en persona, jugando para ellos, es algo muy lindo. Mi familia va a conocer el estadio, todo lo que representa y que estoy enamorado también de esta playera", declaró en entrevista para RÉCORD.

 

 

Además del hecho de jugar por primera vez en este inmueble con un nuevo uniforme se presenta como una motivación extra, pues destacó la relevancia de poder enfrentarse a sus excompañeros, con quienes forjó una relación muy cercana durante su estancia en Cruz Azul; sin embargo, los Rayados irán en búsqueda de la victoria para poder mantenerse entre los cuatro primeros de la clasificación.

Romo en su presentación con Rodolfo Pizarro

"El hecho de jugar contra mis excompañeros, amigos que dejé que logramos grandes cosas y siempre es lindo enfrentarte o competir un poco con las personas que tienes cariño, amistad y eso también me emociona bastante", manifestó el jugador.

El mediocampista en su etapa con Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: LUIS ROMO HABRÍA DADO NEGATIVO A NUEVA PRUEBA DE COVID-19