pizarro-en-su-presentacion-con-rayados-estoy-mucho-mas-maduro-con-ganas-de

Pizarro en su presentación con Rayados: 'Estoy mucho más maduro, con ganas de trascender'

Pizarro fue presentado con Rayados
Pizarro fue presentado con Rayados | RAYADOS
El jugador vivirá una segunda etapa con Monterrey después de jugar en la MLS
2022-01-18 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Rayados de Monterrey hizo la presentación oficial de sus refuerzos para este Clausura 2022, cita que además marcó el regreso de Rodolfo Pizarrro al futbol mexicano, precisamente con un equipo en el que ya tiene trayectoria y en el que ya probó las mieles del campeonato.

Después de su paso por la MLS, el mediocampista decidió probarse de nueva cuenta en la liga nacional y dejó en claro que ahora llega con madurez para afrontar este nuevo ciclo y está dispuesto a demostrar que se encuentra en un buen nivel para responder a la confianza que el club puso en él.

“Estoy mucho más maduro con más ganas de trascender, de demostrar que todavía puedo alcanzar un mejor nivel. Estoy muy comprometido con el club, me siento muy contento. Ahorita estoy mentalizado en responder a la confianza que me dieron, quiero hacer bien las cosas aquí, ganar títulos y defender esta playera”, declaró en conferencia de prensa.

Pizarro fue presentado con Rayados

Sin embargo, no se refirió únicamente a su nivel individual, sino también a lo colectivo, pues consideró que la ‘Pandilla’ cuenta con un plantel de calidad y están para ganar cosas importantes, pero esto no tiene que quedar sólo en deseos, sino que lo deberán demostrar en el terreno de juego.

“En plantel tenían un buen plantel, incluso ganaron cosas importantes, creo que ahora es un poquito mejor el plantel pero lo tenemos que demostrar en la cancha, de nada sirve si no ganamos cosas importantes”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YON DE LUISA ASEGURÓ QUE OCTAGONAL FINAL ES PRIORIDAD SOBRE MUNDIAL DE CLUBES

Pizarro fue presentado con Rayados