america-solari-felicito-a-sus-jugadores-por-el-nivel-mostrado-desde

América: Solari felicitó a sus jugadores por el nivel mostrado desde que es su entrenador

Solari en un partido del América
Solari en un partido del América | IMAGO7
El estratega azulcrema aclaró que los artífices de los buenos números americanistas son los jugadores, no él
2021-08-27 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Santiago Solari se mostró satisfecho por el gran año que está viviendo con el América al tener 54 puntos; sin embargo, señaló que todo ha sido mérito de sus jugadores a los que les extendió una felicitación. 

“Son números que no los tenía en la cabeza. Tener el 83 por ciento de punto en lo que va del año realmente es inhabitual, es muy difícil de sostener y es todo mérito de los futbolistas, y que bueno que ellos puedan ver reflejados su trabajo, son cifras muy complicadas de conseguir, felicito a los jugadores”, declaró en conferencia de prensa.

Solari recalcó que en el futbol los protagonistas no son los técnicos que dan las indicaciones desde la banca, sino los jugadores.

 

“Lo más importante del futbol son siempre los jugadores, los protagonistas no somos los entrenadores ni los periodistas, son los jugadores, va más sobre eso que sobre nosotros”, añadió Santiago.

Las Águilas enfrentan mañana al León, equipo que es el sublíder del campeonato y que en su estadio se vuelve un rival aún más complicado, pese a esto, el estratega argentino no considera que este duelo sea una prueba de fuego para el América, pues para él todos los equipos de la Liga MX son complicados.

“Todos los partidos son un nuevo desafío, es una liga muy competitiva, realmente es una liga muy dura, muy pareja, que cuesta mucho sacarla”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RENATO IBARRA SERÁ BAJA POR TRES MESES TRAS ROTURA DE TENDÓN

Solari en un partido del América