cruz-azul-alvaro-davila-considera-que-las-mantas-no-sirven-para

Cruz Azul: Álvaro Dávila considera que las mantas no sirven para apoyar al equipo

Aficionados de Cruz Azul con pancartas en las instalaciones de La Noria
Aficionados de Cruz Azul con pancartas en las instalaciones de La Noria | TWITTER @jdave1319
El presidente de La Máquina mencionó que las manifestaciones de los aficionados no llegan en buen momento
2021-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, se dijo sorprendido por la manifestación de algunos aficionados celestes a las afuera de La Noria con mantas en contra de los jugadores cementeros.

"Para mí fue novedad y normalmente se presenta en momentos conflictivos, parece que son esas versiones, hay mucha gente interesada, a que no fructifique, a que se quede en la mitad y ya empezaron su labor y lo estamos relacionando con eso", comentó para TUDN.

El directivo también mencionó que esta forma de manifestarte no llega en buen momento y que no es una forma de apoyar al Cruz Azul, y más ahora que son líderes.

Álvaro Dávila previo a un partido de Cruz Azul

 "Hay una exigencia para los jugadores, pero no creo que sea ni el momento actual ni de esa manera, yo creo que el jugador necesita respaldo y confianza del verdadero aficionado", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WALTER MONTOYA: 'EN CRUZ AZUL NO SUBESTIMAMOS A NADIE'

Por último, Ávaro Dávila expresó que el equipo de Cruz Azul está en deuda con sus aficionados por siempre apoyar al cuadro celeste y que en este momento deben unirse para conseguir el tan ansiado título de liga.