walter-montoya-en-cruz-azul-no-subestimamos-a-nadie

Walter Montoya: 'En Cruz Azul no subestimamos a nadie'

Walter Montoya previo a un partido de Cruz Azul
Walter Montoya previo a un partido de Cruz Azul | IMAGO7
El atacante cementero aseguró que el respeto que le tienen a los rivales ha sido parte clave de su éxito en este torneo
2021-04-22 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El delantero Walter Montoya habló en rueda de prensa sobre los compromisos pendientes que tiene Cruz Azul; Atlético de San Luis y Tijuana serán sus últimos dos rivales de cara a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021.

Por el momento, los celestes primero se concentraron en el partido de este sábado, donde recibirán a los potosinos, quienes se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla general. Sin embargo, ante la situación por la que pasan los comandados por Leonel Rocco, Walter Montoya comentó que no subestiman a su rival y lo enfrentarán con respeto.

"No hay que subestimar a nadie. Creo que nos está yendo bien porque nunca desmerecimos a ningún rival, siempre le tenemos respeto al rival y esta no va a ser la excepción. La verdad es que lo vamos a tomar serio como pasó con el equipo de Haití (Arcahaie), como pasó con todos los equipos, con la misma seriedad vamos a afrontar este partido", expresó el argentino.

Asimismo, Walter Montoya aseguró que Cruz Azul está enfocado en trabajar al máximo conforme a lo que les solicita el entrenador Juan Reynoso. La Máquina se mantiene fuerte y unida a pesar de que América terminó con su racha de 12 victorias consecutivas del presente torneo y descartó que tengan presión.

Walter Montoya y Roberto Alvarado festejando en un partido de Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: AFICIONADOS SE MANIFESTARON AFUERA DE LA NORIA

"Presión para nada. Estamos muy tranquilos, estamos trabajando, el equipo está muy bien, es la única solución y prepararnos para lo que viene con mucha humildad como vinimos haciéndolo, no desviarnos para otro lado y enfocarnos solamente en nosotros", indicó.