rodrigo-huescas-reconoce-lo-complicado-que-es-tener-a-cruz-azul-en

Rodrigo Huescas reconoce lo complicado que es tener a Cruz Azul en ‘Semis’: “Fue jodido”

Rodrigo Huescas reconoce lo complicado que es tener a Cruz Azul en ‘Semis’: “Fue jodido”
Rodrigo Huescas, jugador de Cruz Azul | IMAGO7
Martín Anselmi metió a Cruz Azul a Semifinales en su primer torneo
fvillalobos
Comparte en:

Aceptan que fue un partido complicado. A pesar de que Cruz Azul obtuvo su clasificación a las semifinales de este Clausura 2023, Rodrigo Huescas señaló que fue un partido complicado debido al rival que tuvieron enfrente.

Huescas festeja la eliminación de Pumas

Después de 180 minutos, La Máquina se impuso por 4-2 en el global a Pumas para conseguir su boleto a la siguiente ronda de la liguilla; sin embargo, esta tarea no fue sencilla según Huescas: "Fue jodido (el partido), sabemos que Pumas es un rival de alta exigencia y tiene jugadores muy competitivos línea por línea, pero no es fácil estar dentro de los primeros 4 y hay que demostrarlo partido a partido".

Una de las principales causas por las que este compromiso tuvo un grado extra de dificultad se debió a que los universitarios consiguieron un par de anotaciones que los mantenían con la esperanza de darle la vuelta al marcador.

Martín Anselmi y Huescas

"Gracias a toda la gente que nos apoyó en este partido tan complicado, ellos venían con toda la intención de darle la vuelta a esto. Que mejor rival que Pumas para exigirnos de cara a semifinal" puntualizó el jugador mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS DOMINÓ A TIGRES EN LA VUELTA DEL CLÁSICO REGIO Y AVANZÓ A SEMIFINALES

Ahora los dirigidos por Martín Anselmi se verán las caras ante Monterrey en las semifinales, donde posiblemente estarán jugando la ida el día jueves en el Estadio BBVA y la vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes el domingo.

Cruz Azul se medirá vs Rayados en Semis