Benjamín Galindo tras haber sufrido un infarto cerebral: 'Quiero volver a una cancha de futbol'

El histórico futbolista sufrió el incidente hace tres años y hoy ya busca poder volver a jugar futbol
2023-12-30 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Benjamín Galindo decidió hablar a tres años de haber sufrido un infarto cerebral. En entrevista con Heriberto Murrieta, para Canal Once, el exfutbolista reconoció la esperanza y deseo de poder regresar a un terreno de juego en el futuro.

Quiere volver a jugar futbol

Galindo reveló que, a pesar de su incidente, no tuvo mayores complicaciones. De momento sólo perdió movilidad de su lado izquierdo, de acuerdo con él, del lado mental se mantiene de la mejor manera.

“Disfruto los momentos que voy a hacer mi terapia, por qué quiero volver a caminar, quiero estar en una cancha de futbol. Eso es lo que más deseo”, comentó contundentemente el exfutbolista mexicano.

Recordó su pasado

En cuanto a su carrera, el ‘maestro’ confesó recordar los campeonatos con distintos equipos, los cuales, para él, vivirlos con su familia fue lo más importante con él. Galindo terminó ganando tres títulos de Liga, con tres equipos distintos, Cruz Azul, Pachuca y Santos.

Con respecto a la actualidad de la Selección Mexicana, Galindo también reveló que se le debe dar continuidad a un entrenador por más de un Mundial. El maestro considero que Jimmy Lozano debe tener recibir la confianza de la FMF si es que se quieren dar mejores exhibiciones.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CRUZ AZUL HIZO OFICIAL FICHAJE DE LUIS JIMÉNEZ, PROCEDENTE DE NECAXA