concachampions-a-quien-enfrentaran-los-equipos-mexicanos-en-octavos-de-final

Concachampions: ¿A quién enfrentarán los equipos mexicanos en Octavos de Final?

Sebastián Cáceres y Carlos Vela en la Concachampions 2020
Sebastián Cáceres y Carlos Vela en la Concachampions 2020 | MEXSPORT
Tres de los cuatro aspirantes al título norteamericano repetirán su participación en la edición 2021
2021-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Quedaron definidos los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, donde cuatros equipos de la Liga MX buscarán el título, Monterrey y América por ser finalistas del Apertura 2019; León y Cruz Azul por terminar en los primeros lugares del Clausura 2020, torneo que se suspendió por la pandemia del Covid 19.

Los cruces de los Octavos de Final para los clubes del balompié mexicano quedaron de la siguiente manera: Cruz Azul se medirá ante el Arcahaie (Haití), Rayados tendrá que medir fuerzas frente al Club Atlético Pantoja (República Dominicana). El conjunto del América hará lo propio frente al Olimpia (Honduras); mientras que León tendrá que esperar al Campeón del torneo canadiense y saber si se medirá ante Toronto o Forge FC (Canadá).

Concachampions 2021

En total serán 16 equipos los que disputen el torneo: cinco centroamericanos, cuatro mexicanos, dos del caribe, uno de Canadá y cuatro de Estados Unidos.

La Concachampions 2021 dará comienzo entre el 6 y el 8 de abril con la Ida de los Octavos de Final, mientras que la Vuelta sería 13 al 15 del mismo mes. Cabe mencionar que los clubes del mismo país no pueden enfrentarse en esta fase de la competencia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MUNDIAL DE CLUBES: GIGNAC VS LEWANDOWSKI, EL DUELO A SEGUIR EN LA FINAL

Para los Cuartos de Final la Ida se llevará a cabo del 27 al 29 de abril y la Vuelta del 4 al 6 de mayo. Las Semifinales se jugarán del 10 al 12 de agosto por la Ida, la Vuelta del 14 al 16 de septiembre. La Gran Final será a un solo juego y se disputará entre el 26 y el 28 de octubre.