fanatiz-la-plataforma-de-streaming-que-busca-competir-por-las-transmisiones

Fanatiz: La plataforma de streaming que busca competir por las transmisiones de la Liga MX

Fanatiz llega como opción para la Liga MX
Fanatiz llega como opción para la Liga MX | IMAGO7
La plataforma de streaming promete ofrecer lo mejor de la Liga MX y el futbol sudamericano
2021-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las opciones para ver el futbol y la Liga MX en especial cada vez se hacen mayores y ahora se podrán disfrutar de los partidos a través de Fanatiz, la nueva plataforma de streaming que busca competir contra las tradicionales televisoras que comparten los derechos de transmisiones como Televisa y TV Azteca. 

Fanatiz llega a México de la mano de Fox Sports, y además del futbol mexicano, la plataforma también ofrecerá hasta 50 partidos a la semana con las transmisiones de encuentros de la Liga de Argentina y Brasil, eventos de la UFC, Fórmula 1, NFL, MLB, boxeo y contenido de Fox Sports como la Liga MX, Liga Femenil MX, la Bundesliga, la Final de la Champions y Europa League. 

Fanatiz ha sido pionero en el servicio streaming global de futbol desde su creación en 2017. Inició con la transmisión de ligas y equipos sudamericanos, y ha expandido su oferta de contenidos y territorios consolidando su posición y aumentando en un 100 por ciento su número de suscriptores en el último año. 

 

 

“Estamos muy emocionados de ofrecer a la afición mexicana la oportunidad de acceder de forma segura, y en un solo lugar, a la mayor variedad y cantidad de partidos de futbol, junto a los mejores eventos deportivos y programas especiales en vivo y en VOD”, dijo Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz.

“Sabemos que el futbol es el rey de los deportes en México, con apoyo incondicional hacia los equipos locales y un gran interés por las ligas profesionales internacionales, por ello les abrimos las puertas al estadio más grande del mundo”, agregó.

La plataforma también permitirá configurar experiencias para seguir a los equipos favoritos con detalles de los partidos y estadísticas principales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: MIKEL ARRIOLA Y SECRETARIA DE SEGURIDAD BUSCARÁN ERRADICAR LA VIOLENCIA EN LIGUILLA

La Liga MX tiene una nueva opción de transmisión