juego-de-estrellas-bob-bradley-lamento-ausencia-de-carlos-vela

Juego de Estrellas: Bob Bradley lamentó ausencia de Carlos Vela

Juego de Estrellas: Bob Bradley lamentó ausencia de Carlos Vela
Carlos Vela en juego de LAFC | AP
El DT de la Estrellas de la MLS no contará con el Bombardero, pero confió en contar con otros grandes jugadores
2021-08-23 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Bob Bradley lamentó que Carlos Vela se haya lastimado pocos días antes del tan esperado Juego de Estrellas de la MLS y la Liga MX; sin embargo, cree que tiene un plantel muy vasto y confía en que el miércoles conseguirá un resultado positivo en el Banc of California Stadium.

"Cuando está en este tipo de partidos, su personalidad es increíble, su nivel de juego es algo que emociona. Tiene un gran temperamento y espectaculares condiciones, pero tenemos a otros grandes futbolistas", mencionó.

Esa no será la única baja, Javier ‘Chicharito’ Hernández también se lastimó y tuvo que salir de la convocatoria que presentó el entrenador de Los Angeles FC, quien de último momento le llamó a Rodolfo Pizarro del Inter Miami.

"Su llegada es buena para el equipo, está jugando bien últimamente, su habilidad de hacer un pase ingenioso, ver una ventana, peligroso en cómo terminar jugadas, trae habilidades fantásticas", explicó.

"Ambos equipos tienen a jugadores muy buenos, a jugadores jóvenes, tengo la responsabilidad de comandar a este equipo, pero cada jugador sabe muy bien qué hacer en la cancha", agregó.

Bob Bradley en conferencia de prensa

Bob Bradley espera que este sea un partido muy emocionante, tomando en cuenta la histórica rivalidad deportiva que hay entre Estados Unidos y México.

"Estoy seguro que será un gran juego, muy pasional y vamos a tratar de divertirnos, de hacerlo bien, pero de disfrutar el encuentro ante un gran equipo", concluyó.

Rodolfo Pizarro celebra gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: MIKEL ARRIOLA ENTREGÓ BALONES DE ORO PREVIO AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS