liga-mx-luchadores-de-triple-a-tendran-quiniela-del-apertura-2020-se

Liga MX: Luchadores de Triple A tendrán quiniela del Apertura 2020; se castigará al perdedor

Psycho Clown en Triplemanía
Psycho Clown en Triplemanía | RÉCORD
RÉCORD invitó a 7 de los gladiadores de la Carvana Estelar para dar sus pronósticos cada semana
2020-07-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con motivo de honrar la lucha y el esfuerzo del pueblo mexicano durante estos difíciles momentos, RÉCORD decidió invitar a los máximos exponentes de Lucha Libre AAA a participar en la quiniela del torneo Apertura (Guard1anes) 2020 de la Liga MX.

Quién mejor para plasmar el coraje y entrega con el que el país está viviendo la pandemia que los hombres y mujeres que ponen en riesgo la vida en cada función de lucha libre. Siete elementos de la AAA serán los encargados de semana a semana dar sus pronósticos en las páginas de RÉCORD a partir de esta jornada inicial.

Lady Shani, Chessman, Dave the Clown, Konnan, Máximo, Psycho Clown y Texano Jr entrarán en esta competido quiniela que tendrá repercusiones para quien resulte perdedor y es que al finalizar el torneo se contarán los puntos que sumen los luchadores y aquel que sea el último lugar tendrá un severo castigo por parte de sus compañeros de la caravana.

Dentro de las consecuencias que se tienen contemplados están una caída en tirolesa, una dura rutina de gimnasio y pagar la deuda en el Ángel de la Independencia. Máximo bromeó sobre el castigo que le puede tocar al perdedor de la quiniela de RÉCORD. “A mi me gustaría que Chessman me pague una cena romántica”, declaró el exótico de la AAA.

Durante las próximas semanas en las que vaya avanzando el torneo Guardianes 2020 los luchadores irán compartiendo sus experiencias conforme vayan escalando en la tabla de posiciones de la quiniela de RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 1 DEL APERTURA 2020

De esta manera es como la afición de la lucha libre y del futbol mexicano podrán descubrir al luchador con el mayor conocimiento de futbol del país, dejando en claro que el conocimiento deportivo va más allá de los encordados.

Texano Jr en una sesión de fotos