piojo-vazquez-y-mohamed-tres-extoros-neza-dirigiendo-en-las-semis-del-a2019

Piojo, Vázquez y Mohamed, tres exToros Neza dirigiendo en las Semis del A2019

Toros Neza, un equipo pintoresco a finales de los 90's
Toros Neza, un equipo pintoresco a finales de los 90's | MEXSPORT
Los estrategas de América, Necaxa y Monterrey lucen en la Liguilla del presente torneo con sus respectivos clubes
2019-12-02 | RAFAEL ALCIVIA PIÑA
Comparte en:

Quizás en Toros Neza nunca se imaginaron que estaba 'cocinando' a tres grandes directores técnicos en potencia. Aquellos bureles de 1997, que perdieron la Final ante Chivas, no sólo se distinguieron por ser un conjunto espectacular, pintoresco y goleador en el terreno de juego.

Entre sus filas estaban como elementos titulares Miguel Herrera, Guillermo Vázquez y Antonio Mohamed, quienes ahora dirigen en las Semifinales del Apertura 2019 al América, Necaxa y Monterrey, respectivamente. Exitosos en su presente, todos ellos ya campeones de Liga.

Memo, Piojo y Tony, tres 'rebeldes' en su etapa con Toros Neza

Memo y Tony se enfrentarán en la llave entre Rayos y Rayados, que definirá a uno de los finalistas del certamen. Piojo, por su parte, va por su tercer título de Liga con las Águilas, y de conseguirlo, se convertirá entonces en el técnico más ganador en la historia del conjunto de Coapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ESCOBOZA, APALABRADO CON LAS ÁGUILAS, PERO AÚN NO FIRMA CONTRATO

Sin saberlo, Toros Neza fue cuna de grandes técnicos. Mohamed, Herrera y Vázquez pelean por el título del Apertura 2019, y de lejos los observa su mentor, Enrique Meza, su técnico en aquel inolvidable conjunto mexiquense.