rafael-lebrija-bonilla-es-un-titere-de-los-duenos-de-la-liga-mx

Rafael Lebrija: 'Bonilla es un títere de los dueños de la Liga MX'

Enrique Bonilla en un partido de Liga MX
Enrique Bonilla en un partido de Liga MX | IMAGO7
El expresidente de la Primera División del futbol mexicano considera que Bonilla no tiene peso en las decisiones
2020-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Una marioneta! Rafael Lebrija, expresidente de la Primera División del futbol mexicano, señaló que Enrique Bonilla es un 'títere' de los dueños de la Liga MX, pues considera que el mandatario no tiene peso en las decisiones que se toman.

En entrevista con ESPN, el también exmandatario deportivo de varios clubes de la liga, explicó que Bonilla no se opone a las decisiones de los dueños de los clubes, por tal motivo ocurren casos como la transformación del Ascenso o la multipropiedad.

Enrique Bonilla ha sido nefasto. Me llevo muy bien con él, pero eso no quiere decir que vaya apoyarlo; cada cosa en su lugar, y más por el futbol mexicano. Bonilla lo hace porque se lo indican los dueños y él, en lugar de oponerse y decir 'yo quiero hacer esto', que era lo que sucedía antes; que nosotros decíamos a los dueños: 'Señores, hay que hacer esto y lo otro', porque estábamos metidos en la problemática del futbol. Ahorita no, ahorita aquí no; son los dueños los que dicen: ‘Señores, para la derecha, para la izquierda.

Jugadores de los Potros se lamentan tras derrota

“Definitivamente sí es como un títere; en lugar de externar que 'esto es lo que recomiendo al futbol mexicano', no, a él le dicen hacia dónde vaya… Él decía que iba a acabar con la multipropiedad, y esta se ha incrementado”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PONCHO SOSA YA SE RESIGNÓ A QUE HUGO GONZÁLEZ REGRESE AL MONTERREY

Jugadores del Veracruz se lamentan tras goleada contra Santos