Aaron Ramsey reconoció que Efraín Juárez fue clave para que aceptara jugar en Pumas. El mediocampista galés arribó a la Ciudad de México en las primeras horas de este martes, para afinar detalles y firmar su contrato con el Club Universidad Nacional. En su llegada, el jugador de 34 años admitió que fue lo que lo motivó a este nuevo reto y se dijo emocionado de esta etapa en su carrera.
Ramsey aterrizó este martes en CDMX a primera hora. Apenas descendió del avión, el jugador firmó algunos autógrafos a los aficionados que fueron a recibirlo y dio algunas palabras sobre su llegada a Pumas. Sobre esto, Aaron reveló que Efraín Juárez, director técnico de los auriazules, fue quien realmente lo convenció para llegar al equipo. Asimismo, se dijo ilusionado de poder compartir esto con un entrenador joven como lo es ‘Efra’.

Con ganas de trabjar con Juárez
“El entrenador realmente me quería y me animó lo que tenía que decir y tenía ganas de trabajar con él. Sí, él era muy importante. Quiero decir, esa es una de las principales razones por las que llego. Es un joven entrenador que ha tenido éxito en su joven carrera como entrenador hasta ahora. Así que, sí, estoy deseando involucrarme ahora y, con suerte, hacer mi parte”, comentó.

Destaca calidad de Liga MX
Sobre el nivel de la Liga MX, Ramsey reconoció que ha visto algunos partidos y se ha impresionado por el nivel. De igual manera, señaló que hay jugadores de mucha calidad en el futbol mexicano, por lo que está ansioso por iniciar esta nueva etapa y poder aportar en el mediocampo del Club Universidad Nacional.
“Sí, quiero decir, he visto algunos de los partidos en las últimas semanas y me ha impresionado mucho. Algunos de muy buena calidad allí, algunos equipos realmente buenos, y estoy emocionado de jugar un papel en esta competencia ahora. Así que, sí, estoy deseando que lleguen las próximas semanas”, agregó.
Aaron Ramsey realizará este martes las primeras pruebas médicas. De primera instancia, este martes tendrá las resonancias correspondientes y descansará. Para el miércoles, el jugador tendrá las pruebas de fuerza y en caso de todo estar en orden, ese mismo día firmaría su contrato con Pumas, el cual será de un año con opción a uno más.





