Afición de Pumas mostró su cariño hacia los jugadores tras la goleada a Gallos Blancos
Al finalizar el partido entre Pumas y Querétaro, la afición mostró su cariño hacia los jugadores universitarios. Tal es el caso de César Huerta quien, pese a no jugar, se dio tiempo de salir de su palco a firmar algunas camisetas y tomarse fotos.
Luego del partido contra América, Pumas tenía un pendiente que su afición, que el sábado pasado había colmado las gradas del Estadio Azteca. El día de hoy, esa deuda quedó saldada.
Los jugadores auriazules abandonaron el campo entre aplausos y gritos de aliento por parte de la fanaticada; incluso Jesús Molina realizó una señal de 'corazón' hacia el público que los ovacionaba. Otro que reaccionó de buena manera fue Gustavo del Prete, quien hasta regaló su playera a los aficionados que aplaudían en las gradas
Igualmente, César Huerta salió del palco desde donde vio el compromiso para atender a los aficionados auriazules que pedían airadamente una firma, una foto o un saludo.
Finalmente, los poco más de 8 mil seguidores del cuadro azul y oro abandonaron el Estadio Olímpico Universitario con un gran sabor de boca y a la expectativa de lo que ocurra el próximo sábado cuando enfrenten a Cruz Azul.