america-vs-pumas-la-rebel-ignoro-a-jugadores-en-el-goya

América vs Pumas: La Rebel ignoró a jugadores en el Goya

Jugadores de Pumas, en lamento
Jugadores de Pumas, en lamento | IMAGO7
Los aficionados auriazules mostraron su inconformidad tras el resultado ante las Águilas
2021-10-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

El enojo de La Rebel con Pumas continúa, y la prueba fue que al término del partido que perdieron con América, los jugadores caminaron hacia el lado sur del estadio para hacer el tradicional Goya con La Rebel, como ocurría siempre que visitaban el Estadio Azteca; sin embargo, esta vez los jugadores se quedaron solos, ya que la barra guardó silencio ignorándolos por completo.

Ante esta situación, los futbolistas, notablemente molestos por el resultado y la reacción de la afición, se dieron la vuelta y caminaron con rumbo al vestidor.

En tanto, la gente que estaba ubicada en la parte alta de la cabecera sur, se mantuvo quieta y callada por unos instantes, y en cuanto el equipo 'desapareció' de la cancha, comenzaron de nuevo los cánticos y las porras. Incluso gritaron el Goya como normalmente acostumbran.

LA CAPITAL ES AZULCREMA

América se llevó el Clásico Capitalino 2-0 gracias a una anotación que bien valió los tres puntos por parte de Richard Sánchez, quien de larga distancia sorprendió al experimentado Alfredo Talavera y uno más de Mauro Lainez cuando el partido agonizaba. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MIGUEL LAYÚN DEBIÓ SER EXPULSADO, ASEGURÓ RAMOS RIZO

Mauro Lainez celebra el segundo gol azulcrema a los Pumas