antonio-mohamed-defiende-a-eduardo-salvio-y-gustavo-del-prete-de-las-criticas

Mohamed defiende a Salvio y Del Prete de las críticas: 'Lo van a revertir en la cancha'

El 'Turco' sabe que su equipo se debe reponer en el Apertura 2023 tras una mala Leagues Cup
2023-08-16 | KARLA UZETA
c.chavez
Comparte en:

Las críticas y los halagos es algo con lo que los futbolistas deben aprender a vivir y así lo reconoció Antonio Mohamed, técnico de Pumas, quien habló sobre las críticas que han recibido Gustavo del Prete y Eduardo Salvio por parte de su afición, luego de los errores que cometieron ante Querétaro, juego que perdieron (1-0) y que les costó haber quedado eliminados de la Leagues Cup. Y aunque la falta de gol le costó caro a Universidad recientemente, el timonel argentino externó la confianza que tiene en sus jugadores.

"Las críticas son parte de la vida y hay que aprender a vivir con ellas. Son jugadores de experiencia y lo van a revertir dentro de la cancha jugando, son dos jugadores importantes que necesitamos que estén bien y mejoren la puntería. Yo confío mucho en los dos".

Eduardo Salvio ha sido criticado por su rendimiento

Asimismo, el 'Turco' considero que después de haber quedado fuera de la Leagues Cup, Pumas tiene que cambiar de mentalidad; el técnico aseguró que se concentran ya en el torneo mexicano, en el que deben calificar, pues así lo exige la grandeza de Universidad, por lo que no pueden darse el lujo de volverse a quedar sin Liguilla.

"El equipo tiene que crecer en situaciones que son detalles importantes, como cuando a veces con partidos contra equipos como América, Cruz Azul, tardamos en meternos en los partidos y eso al final pasa factura, creo que un cambio de mentalidad es lo que requiere este plantel.

Antonio Mohamed está listo para la reanudación de la Liga MX

"Hay que mejorar la disciplina mental y que todos los partidos son importantes porque esta institución, viene de torneos sin clasificar y este no se puede quedar afuera", dijo.

Al margen, Julio González seguirá siendo el portero titular de Pumas en la liga; Adrián Aldrete no entrenó este miércoles por un problema estomacal, pero se espera que esté para el viernes y Jesús Molina tiene una molestia muscular desde que estaban en Estados Unidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DEL 'TURCO' MOHAMED ES NUEVO JUGADOR DE PUMAS SUB 23​

Antonio Mohamed confía en levantar a Pumas