ares-de-parga-aparecio-en-juego-de-visitante-de-pumas-y-regano-a-un-directivo

Ares de Parga apareció en juego de visitante de Pumas y regañó a un directivo

Ares de Parga regañando a José Ramírez
Ares de Parga regañando a José Ramírez | MIGUEL PONTÓN
Antes del duelo vs Potros, el mandamás universitario habló fuerte con José Ramírez, vicepresidente de operaciones de Pumas
2019-10-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas fue a Toluca, al juego de Copa MX ante Potros UAEM con la 'plana mayor' completa. Y es que después de tiempo, se le volvió a ver al presidente Rodrigo Ares de Parga acompañando al equipo en un juego de visita.

Sin embargo, todavía no empezaba el partido y el mandamás auriazul se mostró molesto. Fue justo durante el calentamiento del equipo, cuando se le vio a Ares de Parga enojado e incluso molesto particularmente con José Ramirez, vicepresidente de operaciones del Club Universidad, con quien aparentemente estaba discutiendo.

Ares de Parga regañando a José Ramírez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS SUFRE COMO VISITANTE EN ERA ARES DE PARGA

Por varios minutos, ambos directivos, permanecieron hablando por varios minutos en el tiro de esquina del lado donde calentaba Pumas, y posteriormente se movieron abajo del palco donde posteriormente se sentaron para ver el partido.

Pumas y Potros acordaron adelantar el partido de la sexta fecha de la Copa para que el cuadro de la UNAM no se quedará sin actividad durante la Fecha FIFA luego de que se canceló su duelo amistoso ante el Sevilla.