dani-alves-cuando-fuimos-al-mundialito-con-el-barca-no-queriamos-enfrentar-a

Dani Alves: 'Cuando fuimos al Mundialito con el Barça no queríamos enfrentar a los mexicanos'

Dani Alves: 'Cuando fuimos al Mundialito con el Barça no queríamos enfrentar a los mexicanos'
Dani Alves con el Barcelona | MEXSPORT
El brasileño, nuevo jugador de Pumas, aseguró que en nuestro país se juega muy bien al futbol
2022-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dani Alves sorprendió a propios y extraños al decidir continuar su carrera en Pumas y aseguró que a pesar de que se desacredita al futbol mexicano, esto lo hacen en el resto del mundo por desconocimiento, pues en México se juega bien al futbol.

"Por supuesto, eso lo tengo muy claro", dijo Alves en entrevista con TUDN.

"Eso también lo hacemos nosotros mismos (mexicanos), lo desacreditamos mucho", interrumpió Marc Crosas al brasileño.

 

 

"Pues erróneamente por su parte, porque al final y al cabo aquí hay buenos jugadores. Los hemos enfrentado en las Olimpiadas (sic), y hemos pasado apenas porque juegan y tratan bien el balón. Cuando fuimos al Mundial (de Clubes) con el Barça, a los únicos equipos que no queríamos enfrentar, eran a los equipos mexicanos", respondió Dani.

"Era algo malo para nosotros porque es un futbol muy bueno. Yo creo que México tiene que intentar creer un poco más en su futbol, en su equipo, en lo que la gente es capaz de creer, porque al fin y al cabo todo es cuestión de confianza", agregó.

Alves con Guillermo Ochoa en Tokio 2020

Además, el exjugador del Barcelona dio a conocer que viene por un periodo largo con Pumas y no sólo hasta el Mundial de Qatar 2022 como se había especulado.

"Yo vengo con el pensamiento de ganar con Pumas, de hacer una historia bonita con Pumas, no vengo pensando que en cinco meses juego el Mundial y se acabó mi contrato con Pumas. Vengo acá a cumplir mi contrato", sentenció Alves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DANI ALVES FIRMARÁ CONTRATO EN CANTERA PARA SER NUEVO JUGADOR AURIAZUL