israel-lopez-el-enlace-entre-los-canteranos-de-pumas-y-michel

Israel López, el enlace entre los canteranos de Pumas y Míchel

Israel López posa para la cámara de RÉCORD
Israel López posa para la cámara de RÉCORD | DANIEL GÁMEZ
El exfutbolista es uno de los hombres de confianza del DT español, además de que lo asesora respecto a los juveniles
2019-09-02 | KARLA UZETA
Comparte en:

El técnico de Pumas, Míchel González, tiene en Israel López a uno de sus hombres de confianza, pues además de su auxiiar en cuanto a estrategia, también lo asesora respecto a los canteranos, ya que él los conoce a la perfección, por lo que sabe que todos los jóvenes están preparados para responderle al timonel español.

“Trato de ser el enlace que le pueda aportar un poco de conocimiento sobre los chavos, de lo que se ha manejado una cantera y bajo la forma de manejo que Míchael y su gente traen, y que todos los chavos trabajen y lo aprovechen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS GONZÁLEZ, EL TALISMÁN QUE LE BRINDA GOLES Y PUNTOS A PUMAS

Israel López, en las instalaciones de Pumas

“A los jóvenes los veo bien. Me parece que se está trabajando bien en fuerzas básicas, que están haciendo bien las cosas y que hay que seguir creyendo en este proyecto, seguir creyendo que los chavos pueden aportar algo positivo y hoy en día nuestro técnico lo tiene y se está palpando. Hay que darles las herramientas necesarias a los chavos para que puedan tener mayor rendimiento”, dijo a RÉCORD.

En tanto, Israel López aseguró que los canteranos trabajan bajo la misma metodología que los jugadores del primer equipo de Pumas, y eso es un apoyo que los jóvenes futbolistas deben saber aprovechar.

“Con los chavos se trabaja igual en todos los aspectos sobre todo porque el club está muy interesado en que los jóvenes lleguen a lo mejor preparados y eso es algo que se tiene que agradecer porque no trae poca no se tenía tanto apoyo como hoy y eso también lo tiene que aprovechar el joven para sacarle el mayor provecho explotarlo”, indicó.