José Caicedo tras el triunfo en el Clásico Capitalino: 'Vamos a cerrar bien el torneo'

El mediocampista de Pumas señala que el equipo está concentrado para la última jornada
2024-04-24 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
je.garcia
Comparte en:

José Caicedo reconoció que el triunfo ante América los motivó para cerrar el torneo con todo y lograr el pase a Play-In.

“El partido contra América nos da para arriba, sabemos que somos un equipo muy competitivo, de ahora en adelante vamos a cerrar bien el torneo, nos jugamos ahora con Querétaro el Play in, hacer lo mismo, enfrentarlos como enfrentamos a América”, dijo en conferencia de prensa.

José Caicedo previo a un partido de Pumas

Por otra parte, en su mente están los Gallos Blancos,  y es que al ser cuestionado sobre la participación del conjunto de Cantera para la próxima Concachampions, señaló que primero está ganarle a Querétaro.

“Estamos concentrados en lo que es la liga, sabemos que Querétaro es un buen equipo, iremos allá a su casa a hacer un buen papel, como lo hicimos en nuestro estadio, y después pensamos en el otro torneo”, argumentó.

José Caicedo en un partido de Pumas

A su vez, se mostró contento por renovar tres años más con la institución auriazul, pues dijo que es el club que le abrió las puertas siendo extranjero.

“Feliz por firmar tres años más con este lindo club, que me abrió las puertas siendo extranjero, para mí es un orgullo representar a Pumas, en el cual le debo mucho también, también sería lindo ir a Europa, pero primero pienso en  ser campeón con Pumas”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿RAFA MÁRQUEZ SE QUEDA CON LAS GANAS? XAVI APUNTA A QUEDARSE COMO DT DEL BARCELONA