Julio González considera que no sería una sorpresa que Pumas derrote a América

El portero universitario aseguró que cuentan con la calidad suficiente para conseguir los tres puntos
2024-04-17 |
m.zavala
Comparte en:

Pumas aún cuenta con posibilidades de avanzar de manera directa a la Liguilla, pero para lograrlo necesita ganar los dos juegos que le restan y uno de ellos es contra el actual líder del torneo, América.

En el papel, los universitarios llegarán al partido como "víctimas", sin embargo, para Julio González no sería ninguna sorpresa que consigan los tres puntos, pues son un equipo "de calidad" y "capaz".

"Es un equipazo (América), pero nosotros lo somos también y tenemos la calidad para ganar el partido. Tenemos nuestro objetivo muy claro, que es calificar a la Liguilla directa y para eso tenemos que ganar los seis puntos que quedan.

"América es el primer lugar de la tabla y nosotros estamos en noveno, pero es un torneo que ha sido diferente. Tenemos un plantel muy capaz y no creo que sea una sorpresa que les ganemos; estamos cada vez mostrando una mejor versión", dijo en entrevista con el colaborador de RÉCORD, René Tovar.

Pumas recibirá en casa este sábado a las Águilas en un juego que será vital para los auriazules si desean evitar la ronda del Play-In.

Según diversos reportes, los azulcremas analizan jugar con un cuadro alternativo para guardar sus mejores piezas para la Semifinal de Ida de la Concachampions.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: LEYENDA DEL VERACRUZ ES SENTENCIADO A CINCO AÑOS DE CÁRCEL POR VIOLENCIA DE GÉNERO