liga-mx-le-da-el-galardon-de-jugador-del-mes-de-septiembre-a-cesar-huerta

Liga MX le da el galardón de Jugador del Mes de septiembre a César Huerta

El extremo de los Pumas de la UNAM se llevó el premio del mes jugador durante el pasado septiembre
2023-10-14 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado viernes la Liga MX, a través de sus redes sociales, hizo oficial el nombre del jugador que se lleva el crédito por ser el mejor jugador del mes distinción que fue para el extremo de los Pumas, César 'Chino' Huerta.

Huerta, quien ha disputado 11 partidos en el presente Apertura 2023, ha marcado siete goles y ha dado una asistencia, con estas cifras Huerta es el máximo goleador del equipo auriazul, superando por dos anotaciones a Juan Ignacio Dinneno.

Huerta con la indumentaria auriazul

A pesar de no haber jugado en el partido ante Querétaro, que se perdió por acumulación de tarjetas, Huerta marcó dos goles ante Cruz Azul, el mismo número frente a Puebla, un gol ante San Luis, un gol ante Juárez y un tanto más ante Toluca.

 

 

Las buenas actuaciones de Huerta lo han llevado a la Selección Nacional por segunda ocasión consecutiva, en su primer llamado 'El Chino' marcó gol en el empate ante Australia y jugó 77 minutos en la igualdad frente a Uzbekistán.

Pumas volverá a la actividad el próximo 22 de octubre cuando reciban en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a los Rayados de Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO GONZÁLEZ 'ADVIERTE' QUE ESTÁN PARA COMPETIRLE A CUALQUIERA

César celebrando un gol con el Tricolor