michel-gonzalez-reconocio-la-frustracion-que-le-causo-perder-en-tijuana

Míchel González reconoció la frustración que le causó perder en Tijuana

Míchel Gonzélez tras un partido en CU
Míchel Gonzélez tras un partido en CU | MEXSPORT
El DT de Pumas explicó que el club debe jugar en conjunto, pues no se caracterizan por tener juego individual
2019-08-12 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas no puede ni siquiera pretender resolver los juegos con individualidades, así lo reiteró su técnico Míchel González, quien luego de reconocer la frustración que le causó haber perdido en Tijuana (1-0), reiteró que su equipo debe jugar en conjunto, ya que no se caracterizan por tener juego individual que les de resultados.

"Es el primer día desde que estamos aquí que nos sentimos mal, que nos sentimos frustrados. Queremos enviar el mensaje positivo al entorno, de que tenemos que jugar como grupo porque individualmente no somos un equipo que puede resolver las cosas.

"Públicamente lo digo y lo he dicho de manera privada, que tenemos que jugar en equipo. En el momento en que cada uno quiera hacer la guerra por su cuenta no tenemos nada qué hacer, y buen ejemplo fue el viernes pasado", dijo.

González da indicaciones desde el banquillo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PUMAS VIVE SU INICIO DE TORNEO MÁS INDISCIPLINADO EN LA ERA ARES DE PARGA

Asimismo, explicó que para él y su cuerpo técnico, Pumas debe alcanzar tres puntos fundamentales para poder funcionar correctamente.

"No siempre se puede jugar al máximo nivel porque tienes un rival, pero queremos regularidad, competencia y jugar en equipo, esos son los tres pilares para construir un buen equipo", indicó el entrenador.

Al margen, Pumas anunció que su alianza comercial con DHL se amplió por tres años más, con posibilidad a crecer.