mohamed-tiene-un-bloqueo-en-la-liga-mx-y-no-podra-dirigir-a-ningun-equipo-en

Mohamed tiene un 'bloqueo' en la Liga MX y no podrá dirigir a ningún equipo en seis meses

El 'Turco' renunció a Pumas por problemas personales
2023-12-12 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Antonio 'Turco' Mohamed anunció su salida de los Pumas, esto tras darse a conocer que renunció a su cargo después de tener problemas personales dejando al equipo después de estar dos torneos al frente del club.

Luis Castillo, colaborador de RÉCORD, confirmó que el entrenador argentino no seguirá en el club, pero no podrá dirigir a otro equipo dentro del futbol mexicano por los próximos seis meses por que tiene un 'bloqueo'. 

Y de acuerdo con información de Carlos Ponce de León, dicho bloqueo se debe a una cláusula en el contrato que tenía con Pumas. En caso de querer firmar con un equipo el siguiente semestre, el 'Turco' o el equipo que lo quiera deberán pagar una cantidad preestablecida.

Incluso, el propio estratega argentino desconoce cuando podrá volver a los banquillos en la Liga MX, "No te puedo decir cuando voy a volver a dirigir", expresó en la conferencia de prensa de su despedida del Pedregal.  

Mohamed llegó a los Pumas para el Clausura 2023 como reemplazo de Rafael Puente Jr. quedándose cerca de clasificar al repechaje en aquel torneo al quedarse en el lugar 14 con 18 puntos conseguidos.

Antonio Mohamed se va de Pumas

Para el Apertura 2023 el argentino regresó al banquillo de los del Pedregal, torneo donde los llevó hasta las Semifinales circunstancia desde el Torneo Guard1anes 2020, cuando eliminaron a Cruz Azul y pudieron acceder a la Final que perdieron frente a León.

Antonio Mohamed durante un partido

Antonio durante su paso por los Pumas estuvo en 27 partidos en el banquillo, consiguiendo ganar 12 juegos, empató en siete ocasiones y tuvo ocho derrotas, teniendo una efectividad del 53% en su paso por el conjunto del Pedregal.

El 'Turco' Mohamed llevó a Pumas a Semifinales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE PUMAS SE DESPIDEN Y AGRADECEN A LA AFICIÓN POR EL APOYO