pumas-felipe-mora-e-iturbe-entre-los-borrados-de-la-pretemporada

Pumas: Felipe Mora e Iturbe, entre los borrados de la pretemporada

Felipe Mora lamenta la derrota de Pumas
Felipe Mora lamenta la derrota de Pumas | IMAGO7
RÉCORD pudo saber qué jugadores no son considerados por el cuerpo técnico felino
2019-12-12 | KARLA UZETA
Comparte en:

Varios de los extranjeros de Pumas no aguantaron y en las redes sociales dejaron entrever la situación que están viviendo y a la que RÉCORD tuvo acceso.

Fue gracias a una publicación de Juan Manuel Iturbe en la que el sudamericano da a entender que no entrena con los universitarios y acuerdo a fuentes cercanas al cuadro felino esto es verdad, y sus compañeros lo avalaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: AILTON DA SILVA AMENAZÓ CON REVELAR CÓMO SE HACEN LOS NEGOCIOS EN EL CLUB

Se sabe que desde el inicio de la pretemporada hay varios jugadores 'borrados', que únicamente hacen trabajo físico, pero no son considerados a la hora de entrenar la táctica.

La publicación de Iturbe que respondió Carlos González y Martín Rodríguez

Felipe Mora, Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez, y los mexicanos Alan Mendoza y David Cabrera son los futbolistas que no son considerados por el cuerpo técnico para hacer futbol e incluso ellos ya saben que no cuentan con sus servicios por lo que les están buscando a cómodo en otros equipos incluso fuera de México

De hecho, trascendió que para completar las 'cascaritas' ante la falta de jugadores, echan mano de jóvenes canteranos, mientras que los 'no considerados' sólo observan el entrenamiento.