pumas-vive-su-inicio-de-torneo-mas-indisciplinado-en-la-era-ares-de-parga

Pumas vive su inicio de torneo más indisciplinado en la era Ares de Parga

Angulo vio la doble amarilla vs Tigres UANL y se fue expulsado
Angulo vio la doble amarilla vs Tigres UANL y se fue expulsado | MEXSPORT
Los jugadores de la UNAM han visto 13 amonestaciones y una expulsión en lo que va del Apertura 2019
2019-08-12 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Pumas ha recibido 13 tarjetas amarillas y una tarjeta roja en sus primeros cuatro partidos del Apertura 2019, por lo que este es el plantel más indisciplinado desde que Rodrigo Ares de Parga asumió la presidencia el 20 de mayo de 2016.

Estos números superan los que registró Pumas en sus primeros cuatro enfrentamientos del Clausura 2017. En ese entonces, Francisco Palencia sufrió las amonestaciones de 12 y la expulsión de uno de sus jugadores.  

Los más indisciplinados fueron Gerardo Alcoba, Pablo Barrera, Alan Mendoza y Nicolás Castillo, quienes recibieron dos veces la tarjeta amarilla, aunque el único que vio la tarjeta roja fue el actual delantero del América.  

El arquero Saldívar, otro de los Pumas que ha sido apercibido

Todo parece indicar que los jugadores sienten cierta frustración por los malos resultados que han obtenido últimamente, pues ocho de ellos fueron amonestados y uno más fue expulsado en los dos más recientes partidos de Pumas, los cuales perdieron por el mismo marcador (0-1) ante Tigres y Tijuana.  

En el Estadio Olímpico Universitario, José Alfredo Peñaloza le sacó el cartón preventivo a Nicolás Freire, Juan Pablo Vigón y Jeison Angulo; este último recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado por darle un manotazo a Enner Valencia.  

Esta jugada fue bastante polémica, pues, aunque los jugadores auriazules reclamaron, el árbitro central no quiso revisar la jugada en el monitor del VAR.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL GONZÁLEZ: 'PUMAS FUE PRECIPITADO Y NERVIOSO CONTRA XOLOS'

Cinco días después, en el Estadio Caliente, Marco Antonio Ortíz amonestó a Alfredo Saldívar, Juan Pablo Vigón, Nicolás Freire, Carlos González e Ignacio Malcorra.  

Los otros tres jugadores que han visto el cartón amarillo a lo largo del Apertura 2019 son Pablo Jáquez, Luis Quintana y Pablo Barrera, quien se hizo amonestar de una manera muy infantil, pues se quitó la playera mientras festejaba el gol que le marcó a Necaxa.