turco-mohamed-se-deshizo-en-elogio-al-chino-huerta-esta-muy-bien-en-los

Mohamed se deshizo en elogió al 'Chino' Huerta: 'Está muy bien en los futbolístico y lo mental'

El entrenador de Pumas destacó la parte psicológica de su jugador y espera que siga manteniendo la humildad
2023-10-08 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
c.chavez
Comparte en:

Después de haber vencido 1-4 a Cruz Azul, Antonio Mohamed, técnico de Pumas, reconoció el trabajo de todo su equipo, pero en lo particular César Huerta, quien marcó dos de los cuatro goles auriazules.

“Mejor que en lo futbolístico, en lo mental, tiene muy claro lo que quiere tanto en su cuidado personal como en los entrenamientos, lo que hace en la cancha, errar un penal y volver a patear, teniendo opciones entre los compañeros, muestra la personalidad y el momento psicológico, esperemos que siga creciendo, que mantenga esta humildad, sabemos que es un jugador fundamental y eso no es poca cosa.

Chino Huerta festeja un gol

“Vuelvo a repetir lo que digo siempre, este es un equipo que está en formación, y estando en formación queremos sacar resultados. Hay cosas por corregir, estamos a mitad de torneo y las cuentas las hacemos al final. Hoy el equipo hace un gran segundo tiempo, mereció el triunfo, pero no nos podemos relajar”, expresó.

Asimismo, el 'Turco' aceptó que vencer a Cruz Azul es importante por la calidad de rival que es, y más haberlo hecho en el Estadio Azteca

Turco Mohamed se mostró mesurado tras la victoria

“Siempre ganar de visitante y a un equipo como Cruz Azul es importantísimo, lo que nosotros pensamos es disfrutar esta semana y después ya ponernos el overol y seguir pensando partido a partido. Hoy se disfruta porque tenemos que seguir, el objetivo es muy claro. Ya mejoramos lo de la campaña pasada, pero tenemos que seguir con este paso”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡GOLE4D4 AZUL Y ORO! LOS PUMAS HUMILLARON COMO VISITANTES A CRUZ AZUL

Pumas vive un gran momento en el Apertura 2023