video-alan-mozo-fue-captado-de-fiesta-sin-medidas-sanitarias

Video: Alan Mozo fue captado de fiesta sin medidas sanitarias

Alan Mozo en lamento con Pumas
Alan Mozo en lamento con Pumas | IMAGO7
El lateral de Pumas fue visto tomando 'shots' un par de días antes del partido ante Gallos Blancos
2021-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alan Mozo, lateral titular de Pumas, fue captado de fiesta ingiriendo 'shots' y sin las medidas sanitarias pertinentes en un restaurante de la Ciudad de México, reincidiendo en una polémica en la que ya había caído en el mes de agosto. 

Fue la noche de este viernes que el juvenil universitario fue visto festejando lo que parece ser un cumpleaños, en una mesa en la que nadie usa cubrebocas ni tiene la sana distancia, comprometiendo su bienestar y el de todo su equipo a un par de días de ver acción en el Querétaro vs Pumas de este domingo.

Esta no es la primera ocasión que Mozo viola los estatutos de sanidad y acudir al una fiesta en medio de la pandemia por Coronavirus, pues en agosto el Francotirador de RÉCORD dio a conocer en su columna que el zaguero se reunió en la casa de un jugador del Cruz Azul para la celebración y días después el jugador auriazul dio positivo a la prueba de Covid-19.

En aquella ocasión, Pumas manifestó su postura y de acuerdo con el Reglamento Interno, el jugador fue acreedor a una sanción, en la cual se estableció la suspensión de un partido, además de una multa económica.

La situación se da a unos días de la polémica de Jonathan Rodríguez, quien fue duramente criticado por una situación similar, siendo captado en una habitación de hotel en una fiesta con el uniforme de Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS: CARLOS GUTIÉRREZ, EL JOVEN DE 21 AÑOS QUE SE GANÓ LA CONFIANZA DE LILLINI

Alan Mozo en lamento con Pumas