camilo-sanvezzo-volvio-con-hambre-de-triunfos-a-queretaro-los-goles-me-han

Camilo Sanvezzo volvió con hambre de triunfos a Querétaro: "Los goles me han acompañado"

El delantero brasileño naturalizado mexicano se ha convertido en un referente del conjunto queretano
2023-09-22 | ILIANY APARICIO  | Twitter: @IlianyAparicio
o.kuri
Comparte en:

El hijo pródigo volvió a Querétaro con hambre de triunfos. Camilo Sanvezzo, quien fuera líder de goleo en el Apertura 2023 con los Gallos Blancos, también lo hizo en diferentes equipos durante su trayectoria en Vancouver Whitecaps, Mazatlán, y Qormi FC. 

El delantero brasileño naturalizado mexicano, mencionó que cuando llega a un equipo trabaja arduamente y eso se ve reflejado en el terreno de juego. 

“Sí, bendito sea Dios siempre los goles me han acompañado, pero es como dijiste, por el trabajo, creo que eso refleja mucho en la cancha, cuando llego a un equipo procuro siempre dar lo mejor, con trabajo, claro que a veces no va a salir el gol, pero siempre procurando ayudar al equipo”, dijo en entrevista a RÉCORD

Camilo celebrando con el Mazatlán FC

El ‘Lobo’ tuvo su paso por diferentes ligas de futbol; sin embargo, su corazón está en Querétaro y en la Liga MX, donde ha anotado 67 dianas, convirtiéndose en ídolo y referente de los Gallos Blancos.

El atacante logró anotar 43 tantos con Vancouver en la MLS, mientras que con los Cañoneros llegó a 21, y en su paso por Qormi FC realizó 27 goles. 

Sanvezzo jugando con el Querétaro

Por su parte, Camilo Sanvezzo no perdió la oportunidad de recordar a su  excompañero Ronaldinho, donde mencionó que le sorprendió la humildad del astro brasileño a su llegada a Querétaro. 

“Sorprendió cuando vino para acá, por la persona que era, por todo lo que ha ganado, por todo lo que ganó en el futbol, la sencillez que tenía con todos. Nos sorprendió por la sencillez - humildad que tenía, siempre estaba como otro jugador cualquiera, siempre sonriendo, siempre alegre, jugando con todos”, finalizó.

Camilo Sanvezzo celebrando su gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ VS ATLAS: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER LA JORNADA 9 DEL APERTURA 2023?