queretaro-adolfo-rios-nego-que-la-barbarie-vs-atlas-fuera-planeada

Querétaro: Adolfo Ríos negó que la barbarie vs Atlas fuera planeada

Adolfo Ríos, exdirectivo de Gallos Blancos
Adolfo Ríos, exdirectivo de Gallos Blancos | IMAGO7
El exdirectivo de Gallos fue citado en la Fiscalía del estado para declarar su versión
2022-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exdirectivo de Querétaro, Adolfo Ríos, negó ante la Fiscalía General del Estado que la barbarie que se vivió el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora fuera planeada. 

De acuerdo con ESPN, las autoridades aseguraron que aquella trifulca entre barristas de Gallos Blancos y Atlas no fue organizada y se dio en el momento, esto después de varias versiones que dijeron que fue planificada. 

Adolfo Ríos fue citado en la Fiscalía para dar su versión de los hechos y que las autoridades fueran limpiando la investigación. La cita se dio este martes, un día antes del Querétaro vs Chivas en el recinto de esa zona. 

Barbarie en La Corregidora

“Para mí lo más fácil sería echar la culpa de que estuvo planeado y que hubo algo, desgraciadamente no, porque fueron la pérdida de valores, una bola de inadaptados que hicieron quedar mal a Querétaro, son los datos que tengo”, dijo Ríos. 

Adolfo Ríos ya se presentó como testigo para ver si tenía algún dato que le dijera que haya sido causado por alguien, la verdad no, no hubo muertos, fue una rila entre dos barras”, dijo el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ASÍ RECIBIÓ LA AFICIÓN UNIVERSITARIA A DANI ALVES

Barbarie en La Corregidora