almada-pagamos-carisimo-el-defender-mal-la-primera-media-hora

Almada: 'Pagamos carísimo el defender mal la primera media hora'

Guillermo Almada durante el duelo contra América en CU
Guillermo Almada durante el duelo contra América en CU | MEXSPORT
El técnico de Santos reconoció que no tuvieron orden en el primer tiempo y dieron facilidades al América
2020-08-14 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, reconoció que la derrota ante el América se debió a que en el primer tiempo, su equipo le dio muchas facilidades a los azulcremas y aunque para la segunda parte, mostraron una cara distinta, gracias a las modificaciones realizadas, no tuvieron la contundencia para sobreponerse del marcador adverso.

“En el primer tiempo prácticamente le dimos mucha facilidad a los jugadores del América, después en el segundo tiempo creamos una gran cantidad de situaciones que no tuvimos la fortuna de concretarlas como lo hicieron ellos”,declaró en conferencia de prensa.

El estratega lagunero, lamentó que a su escuadra le haya faltado orden en la defensa durante los primeros 45 minutos, situación que él cree que condicionó el partido.

Almada previo al duelo contra América en Liga MX

“Nos vimos mejor en el segundo tiempo, defendimos mejor, tuvimos muchas situaciones, pagamos carísimo el defender mal y no tener un orden en la primera media hora, ahí estuvo el pecado nuestro de no habernos llevado nada”,

Por último, evitó dar una opinión respecto a la jugada polémica, en la que después de la intervención del VAR, el árbitro, marcó penal en favor de los Guerreros, asegurando que esta es una herramienta valiosa que tiene como objetivo impartir justicia en los partidos.

“Creo que el VAR es una herramienta muy valiosa, que trata de impartir justicia, entonces no quiero emitir una opinión al respecto”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: VENCIÓ A SANTOS Y RECUPERÓ LA CIMA DEL APERTURA 2020