fernando-gorriaran-la-actitud-lo-va-a-ser-todo-para-lograr-cosas-importantes

Fernando Gorriarán: 'La actitud lo va a ser todo para lograr cosas importantes'

Fernando Gorriarán: 'La actitud lo va a ser todo para lograr cosas importantes'
Fernando Gorriarán previo a juego de Santos | IMAGO7
El jugador de Santos Laguna apunta en grande para el próximo torneo de la Liga MX
2022-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A poco más de una semana para el inicio del torneo Apertura 2022, Santos Laguna se declara listo para su enfrentamiento de la Jornada 1 ante el Monterrey. Así lo aseguró Fernando Gorriarán, quien se reincorporó a la pretemporada del conjunto lagunero tras haber participado con la Selección Uruguaya.

"De la mejor manera, el grupo está con mucha confianza, el compromiso se demostró en estos partidos (de preparación) pese a los resultados y eso es lo importante y la actitud lo va a ser todo para lograr cosas importantes”, declaró Gorriarán para las redes sociales del club.

El mediocampista charrúa señaló que tras una semana de entrenamiento con el equipo luego de volver de sus compromisos con el combinado nacional de su país se siente físicamente a tope para el arranque de la temporada, pues dijo que han venido trabajando muy fuerte en la pretemporada.

Gorriarán en entrenamiento con la selección de Uruguay

“Ya hace una semana que estoy con ellos de nuevo trabajando a tope para llegar de la mejor manera futbolística y físicamente para el torneo”, comentó.

“Se viene trabajando muy fuerte, muy intenso, pensando en que va a ser un lindo torneo y hay que prepararlo de la mejor manera para llegar lo mejor posible”, agregó.

 

Respecto al duelo de preparación que los Guerreros sostuvieron ante Chivas el pasado miércoles, Fernando admitió que el equipo aún tiene cosas por mejorar, por lo que advirtió seguirán trabajando para acostumbrarse a ser un equipo ganador. 

“Muy bien. Obviamente siempre hay cosas por mejorar, pero la actitud y el compromiso del equipo fue muy bueno. Ahora se ganó, lo que es importante, siempre trabajar con una victoria y acostumbrarnos a ganar creo que es muy importante”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS VENCIÓ A RAYADOS EN PARTIDO AMISTOSO CELEBRADO EN ESTADOS UNIDOS