leagues-cup-santos-fue-eliminado-en-semifinales-por-el-seattle-sounders

Leagues Cup: Santos fue eliminado en Semifinales por el Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz celebrando su anotación frente a Santos
Raúl Ruidíaz celebrando su anotación frente a Santos | MEXSPORT
Raúl Ruidíaz se convirtió en el verdugo de los Guerreros al anotar al 92'
2021-09-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un error bastó para que Santos Laguna quedara fuera de la Leagues Cup. En los últimos suspiros de las Semifinales, Raúl Ruidíaz se convirtió en el verdugo de los Guerreros y firmó el único tanto del encuentro para colar al Seattle Sounders en la Final del torneo.

Tuvieron que pasar poco más de ocho años para que se repitiera un duelo entre ambas escuadras. El tiempo regular resultó equilibrado para los dos bandos, pero ninguno conseguía abrir el marcador, aunque una de las jugadas más claras de gol la tuvieron los Laguneros en un tiro libre que cobró Diego Valdés y que terminó por ser desviado por el poste.

Todo parecía indicar que el finalista se definiría por tanda de penaltis, pero los Sounders no bajaron los brazos y no estaban dispuestos a ceder en su territorio, por lo que durante el agregado Ruidíaz se vistió de héroe: su primer tiro a gol fue intervenido por Gibrán Lajud, aunque el rebote fue bien aprovechado por el peruano para finiquitar el encuentro al minuto 94.

La Final entre clubes mexicanos ya no será posible y de esta manera, el conjunto estadounidense está a la espera de su próximo rival, el cual podría ser León o Pumas, mismo que se definirá en las próximas horas, por lo que sólo un paso les separa de cumplir el objetivo de consolidarse campeones de esta competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA: 'TENEMOS GANAS DE LEVANTAR LA CONCACHAMPIONS Y JUGAR EL MUNDIAL'

Seattle venció 1-0 a Santos en Semifinales