chaka-rodriguez-tigres-trabaja-con-meta-para-mantener-seguros-a-sus-jugadores

Chaka Rodríguez: Tigres trabaja con Meta para mantener seguros a sus jugadores en redes sociales

Luis 'Chaka' Rodríguez en lamento con Tigres
Luis 'Chaka' Rodríguez en lamento con Tigres | IMAGO 7
El club felino se puso manos a la obra de inmediato tras los ataques al lateral tricolor
2021-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis 'Chaka' Rodríguez fue blanco de críticas por parte de la afición mexicana tras la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos por 2-0 al ser de los jugadores señalados por bajo desempeño.

Ante esta situación, el defensa de Tigres vio llegar amenazas en contra de su familia, mismas que exhibió en busca de raciocinio. 

Luis 'Chaka' Rodríguez en lamento con Tigres

Su club se puso a trabajar de inmediato en busca de ayudas de las mismas redes para proteger a sus jugadores y evitar volver a pasar por una situación así.

"En Club Tigres rechazamos tajantemente cualquier manifestación de odio, violencia o amenazas hacia los jugadores de futbol por el desempeño de su profesión, por lo que manifestamos toda nuestra solidaridad a Luis ‘Chaka’ Rodríguez ante los mensajes que ha recibido en sus redes sociales", reza el comunicado de Tigres compartido en Twitter.

 

 

"La violencia no cabe en ningún espacio de nuestra sociedad y mucho menos en una actividad deportiva en la que se representa a la Selección Nacional. Estamos trabajando junto con Meta para compartir las herramientas y mejores prácticas que ayuden a mantener seguros al jugador, a su familia y al resto de nuestros planteles en Facebook e Instagram", apunta el escrito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CLAUDIO SUÁREZ APUESTA POR VÁSQUEZ Y MONTES COMO CENTRALES DEL TRI

Amenazas y respuesta del Chaka