tigres-guido-pizarro-revelo-las-razones-para-admirar-a-gignac

Tigres: Guido Pizarro reveló las razones para admirar a Gignac

Tigres: Guido Pizarro reveló las razones para admirar a Gignac
Guido Pizarro y André-Pierre Gignac al tomarse la foto oficial con Tigres | IMAGO7
Para el mediocampista argentino, la humildad y pasión por ganar del francés son de reconocerse
2020-12-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un gol de André-Pierre Gignac sentenció la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf a favor de Tigres ante Los Angeles FC, para que los de San Nicolás de los Garza obtuvieran su primer título internacional.

Ante lo hecho, Guido Pizarro reconoció a su compañero, el delantero francés, que ha hecho historia con los felinos de Nuevo León.

"Creo que más allá de lo que vemos todos en cancha, resaltar la mentalidad que tiene, las ganas que tiene, que a su edad y todo lo que ha transcurrido en su carrera se sigue levantando día a día en ayudar a este equipo a seguir logrando cosas importantes", reveló Pizarro en entrevista con ESPN.

Gignac y Pizarro en duelo de los felinos de Liga MX

"Creo que a mí me parece que lo que le llama más la atención o lo que toma más repercusiones es que él siendo francés, haber jugado donde haya jugado, mundiales y todo vino con esa mentalidad al futbol mexicano, a querer ganar todo, a querer conquistar todo con su futbol, con su humildad creo que eso no es fácil de conseguir y creo que va a pasar mucho tiempo para que una persona que venga desde ahí pueda llegar a lograr todo lo que ha logrado André", agregó el mediocampista argentino.

Además, el Conde aseguró que lo hecho por Tigres en los últimos años alcanza para ser considerados como un equipo de jerarquía en el futbol mexicano.

"Para mí siempre lo digo, grande porque ya que cada vez que un equipo mexicano logra un resultado positivo en su cancha o nos saca un empate y eso, lo que demuestran esos equipos al ganarnos o empatarnos ya nos hace grande porque las posturas de los demás equipos hacia Tigres nos hace grandes también y creo que Tigres seguramente se abrazará de estos 10 años, a estos valores que ha llevado al equipo a lograr todos estos títulos y lo va a continuar en el tiempo, creo que sí puede lograr Tigres seguir manteniendo la línea con esos valores, con esa línea de trabajo también creo que Tigres en poco tiempo será sin duda, sin que nadie pueda negarlo un equipo grande", sentenció Pizarro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: JONATHAN OROZCO IRONIZÓ POR EL TÍTULO DE CONCACHAMPIONS DE LOS FELINOS