tigres-inge-rodriguez-aseguro-que-habra-gignac-para-rato

Tigres: 'Inge' Rodríguez aseguró que 'habrá Gignac para rato'

André-Pierre Gignac durante un partido con Tigres
André-Pierre Gignac durante un partido con Tigres | IMAGO7
El directivo felino confía en que se concretará la renovación del delantero galo
2021-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las buenas noticias no paran en Tigres, pues la renovación de André-Pierre Gignac podría concretarse en las siguientes semanas.

Alejandro Rodríguez reveló que lo más probable es que haya "Gignac para rato", ya que su contrato termina el próximo mes de junio.

"Viene su representante a finales de febrero para hablar, quiero saber cuáles son sus ideas, obviamente André es un enamorado de la ciudad, de la institución, de su trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia. Nosotros estamos muy contentos, él está muy contento y creo que va a haber Gignac para un buen rato", mencionó para un programa de radio de Nuevo León.

André-Pierre Gignac durante un partido con Tigres

Al cumplir las cláusulas cómo rendimiento, cuota goleadora y partidos jugados, el ariete francés podría extender su contrato hasta el 2023.

Por lo tanto, el equipo felino se encuentra enfocado en la Final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich, la cuál será el jueves a las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

"A 90 minutos puede suceder cualquier cosa y nuestro equipo no está ni manco ni cojo, ni limitado, tiene tiempo de estar jugando juntos, la disposición para seguir la parte de la táctica que la han practicado y ejercitado en muchos partidos", agregó el 'Inge'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERIODISTA ARGENTINO CRITICÓ A LA LIGA MX: “ES UN FUTBOL DE SEGUNDA CATEGORÍA"